lunes, 25 de marzo de 2013

Gallego dispuso trabajos de definición .

Gallego aprovecha el parate y realiza trabajos de definición (Foto: Télam)
El Tolo Gallego intensificó hoy tareas de definición con delanteros y mediocampistas para cortar una racha de tres partidos sin conquistas, de cara al clásico del domingo ante Boca Juniors por la séptima fecha.
El DT dispuso una serie de trabajos especiales con los atacantes Juan Fernando Caicedo, Ernesto Farías y Luciano Leguizamón más los volantes Lucas Villafañe y Osmar Ferreyra.
La última vez que Independiente, ubicado en zona de descenso, marcó un gol fue en la tercera jornada para la victoria 2-0 ante Racing, con anotaciones de Leonel Miranda y Jonathan Santana.
Luego de aquel triunfo, el equipo de Gallego perdió 0-1 con Arsenal (cuarta fecha) y Godoy Cruz de Mendoza (quinta) y empató a marcador cerrado con Quilmes, en la jornada más reciente.
En el transcurso del campeonato, el goleador de Independiente es el defensor central Cristian Tula, que convirtió en el debut 1-3 ante Newell´s Old Boys y en la victoria 1-0 ante Vélez, por la segunda fecha.
El resto de los goles fue anotado por Miranda y Santana en el clásico ante Racing, último triunfo de un equipo con serio riesgo de perder, por primera vez en su historia, su plaza en la máxima categoría del fútbol argentino.
Los jugadores que no participaron de las tareas de definición en el predio de Villa Domínico se concentraron en trabajos aeróbicos sobre el campo auxiliar y de musculación en el gimnasio.
Después de dos días de descanso, debido al receso por las fechas de Eliminatorias Sudamericanas, tanto el capitán Daniel Montenegro como el defensor Eduardo Tuzzio se mostraron recuperados de sus respectivos desgarros y estarán a disposición del “Tolo”.
Montenegro, figura clave en la estructura ofensiva, dejó su lugar en el equipo en el entretiempo de la derrota con Arsenal, después de la última victoria en el campeonato.
Por otra parte, el juvenil delantero Leonardo Butter, que sufrió la rotura de los ligamentos cruzados internos de la rodilla izquierda en la 13ra. fecha del torneo Inicial en la derrota 0-2 ante Lanús, volvió hoy a realizar trabajos con pelota.
El plantel de Independiente regresará mañana a las prácticas desde las 9 a puertas abiertas.
Independiente, que suma 7 unidades y está en zona de descenso, recibirá el domingo a Boca Juniors (6), en el partido válido por la séptima fecha del torneo Final 2013, que se disputará en el estadio “Libertadores de América”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario