martes, 30 de abril de 2013

"Estoy con bronca"


El Chiqui Pérez fue uno de los más retados por Bianchi. Chiqui Pérez, desafectado por Bianchi para jugar contra Corinthians por exceso de peso, se mostró molesto por la decisión: "Andan diciendo que estoy gordo, pero la camiseta de Boca que es L no me entraría. Me molesta todo esto".

Tan importante es la llave contra Corinthians para el futuro de Boca, que Carlos Bianchi no quiere dejar ningún detalle librado al azar. Y al notar que el Chiqui Pérez estaba por encima del peso que normalmente pretende de sus jugadores y lo borró de la lista. Es por eso que el central salió al cruce por su desvinculación del plantel e hizo pública su queja: "Me dijeron que no concentraba, no me dieron explicaciones ni nada... Obviamente que me molestó".
En diálogo con radio La Red, el ex Belgrano se mostró ofuscado por la decisión del Virrey. "Estoy con bronca porque quiero estar en todos los partidos", sostuvo. Y agregó: "Andan diciendo que estoy gordo, que estoy ocho kilos arriba, pero la camiseta de Boca, que es L, no me entraría. Me molesta que digan cosas que no son ciertas y que inventen".
No obstante, con un poco más de calma, le puso paños fríos a su molestia: "Ya está, son decisiones que toma el técnico y las respeto totalmente". Y se enfocó en lograr el estado físico que pretende Bianchi. "Me piden que esté en 91 kilos. Lo voy a laburar y lo voy a lograr. Voy a hacer todo lo posible para llegar a ese peso y estar en las condiciones que quiera el técnico", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario