lunes, 1 de abril de 2013

Un empate que le duele a ambos .


Angustioso cierre en AvellanedaIndependiente fue más pero Boca lo aguantó hasta el final. El clásico destacado de esta séptima fecha del Torneo Final terminó 1 a 1. Santiago Silva y Claudio Morel Rodríguez fueron los autores de los goles. Agustín Orión, figura de la tarde, le atajó un penal a Daniel Montenegro y Saúl Laverni, de muy mal arbitraje, expulsó a Christian Cellay a los 15 minutos de la etapa inicial.
Cuando se jugaban 36 minutos el gol de Boca lo anotó Santiago Silva luego una contra manejada a la perfección por Juan Sánchez Miño. El Tanque uruguayo se anticipó a la marca y la metió abajo junto a un palo.
Claudio Morel Rodríguez lo igualó para Independiente, cuando se jugaban 17 del complemento, en una jugada que debió haber sido anulada por posición adelantada de Farías al comienzo de la misma.
El arquero Agustín Orión fue la figura de la tarde. El uno le atajó un penal a los 10′ de juego al Rolfi Montenegro y durante todo el partido le  impidió a los delanteros del equipo del Tolo Gallego, Caicedo y Leguizamón, vulnerar el arco Azul y Oro.
Con este empate Independiente suma 8 unidades y sigue complicado en zona de descenso y la próxima semana se enfrentará a All Boys en Floresta. Boca por su parte acumula seis partidos sin ganar en el certamen y se queda con 7 puntos. En la próxima fecha será local ante Lanús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario